viernes, 20 de marzo de 2009

Un racimo de belleza, la reina departamental de la vendimia


Coronación de la reina de la vendimia 2009

El jueves 12 de Marzo fue coronada Alejandra Pereira Zapirain como reina departamental de la vendimia 2009, quien representará a Salto en el certamen de la reina nacional de la vendimia, a realizarse en la ciudad de las Piedras (Canelones), este sábado 21 de Marzo.
La amena jornada estuvo a cargo de Rotary Club Salto Noreste, la Asociación de Vitivinicultores de Salto y el Departamento de Desarrollo productivo de la comuna salteña. La coronación estuvo a cargo de la reina departamental de la vendimia 2008, maestra María Cecilia Berniz.
La nueva soberana salteña partió a Montevideo, en donde se preparará para la elección nacional durante toda esta semana, con visitas a bodegas del Sur del país, conociendo diversas actividades del sector y todo lo que hace a este trascendente acontecimiento.
Este certamen - enmarcado en la Fiesta Nacional de la Vendimia, instaurada por ley el año 2008 - se ha transformado en un importante evento. En esa instancia el sector vitivinícola del país realiza una exposición de toda su actividad, con degustaciones, muestras de productos y variada información sobre el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas