jueves, 19 de marzo de 2009

Mostrale el decreto

El intendente Fonticiella y el nuevo decreto de espectáculos públicos

"Este decreto nace en cuanto a idea, hace mucho mas de dos años. Pretende generar un ámbito legal claro para los espectáculos públicos y una normativa global para la seguridad general" dijo.el intendente Ramón Fonticiellaen la mañana de ayer en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno en donde se anunció la promulgación del decreto de espectáculos públicos. El intendente Ramón Fonticiella estuvo acompañado por el Secretario General de la comuna Sergio Arizcorreta y el Pro Secretario Alejandro Domostoj y varios integrantes de su gabinete.

.El decreto cuenta con 122 artículos, afirmando que: "Hay una cantidad de normas para garantizarles la seguridad a la gente. Garantizarle al empresario instalado que no va a tener dificultades, que los respeta totalmente, no hay ningún teatro que se va a correr, no lo dice en ningún lugar, no hay nadie que este establecido que no haya generado el derecho a estar, no lo dice en ningún lugar. Eso si hay algunas garantías imprescindibles a la salud humana como tener una salita con auxilios, derecho a quien asiste pueda estacionar su auto" aclaró.

Fonticiella precisió luego que: “no hay ninguna puerta cerrada a nada. Si hay algo que es dinámico es la legislación, hemos recibido serias propuestas para continuar analizando esto y nos hemos comprometido analizarlas".

El Intendente tambiérn fue claro al afirmar que: "acá se hace un culto del cuidado del derecho. A mi me ha dolido bastante que se haya dicho que este decreto tiene cosas que le hacen daño a la gente, que quizás ni se conocía porque no se había visto el decreto".

Consultado luego sobre las críticas realizadas por el Dr. Fulvio Gutiérrez, dijo" yo no atribuyo, ni le quito el derecho a nadie de hablar como quiera de lo que quiera, esta en su derecho. Este mismo derecho que tenemos nosotros de venir con el texto, con la interpretación y con el objetivo que se tiene, cada uno sabe por que habla, yo no atribuyo nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas