martes, 31 de marzo de 2009

Para termear de los lindo en Turismo


Pie de foto:

El intendente Fonticiella se dirige a los presentes en ocasión del lanzamiento termal 2009 realizado en Montevideo, con la presencia de las máximas autoridades de Turismo y empresarios del sector.

Las termas coparon Punta Carretas

El jueves 19 de marzo en horas de la noche, en la explanada del shopping de Punta Carretas en la capital, las Intendencias de Salto y Paysandú y el Ministerio de Turismo realizaron el lanzamiento de la temporada alta de termas 2009.

Para la ocasión, estuvieron presentes el ministro de turismo, Dr. Héctor Lescano, la sub secretaria Lilián Kechichián, así como los respectivos intendentes de Salto, Ramón Fonticiella y de Paysandú, Julio Pintos.

La presentación - que incluyó la proyección de imágenes de los centros termales en una pantalla gigante de 12 metros de largo - fue seguida por una amplia cobertura de medios de prensa de todo el país.

No faltaron los principales operadores turísticos, no solo de la región termal, que se trasladaron hasta Montevideo en un bus charteado a tales efectos, sino también de todo el país, encabezados por el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari.

Uno de los que más monopolizó la atención del periodismo, fue el empresario Juan Carlos López Mena, quien confirmó que su empresa aérea, BQB, de reciente creación, comenzará en poco tiempo, los vuelos a Salto.

La presencia de las termas continuó todo el fin de semana en Punta Carretas, ya que los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 se realizó una feria termal en la planta baja del centro comercial, en donde una veintena de operadores. Allí se mostró, a un público ávido de información, todas las nuevas propuestas que las termas del Uruguay ofrecen para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas