viernes, 20 de marzo de 2009

Chapuzones en el paraiso termal



Aseguran que Semana de Turismo será a pleno en Arapey

“Las expectativas son muy altas para la afluencia de turistas a Salto en Semana Santa o Semana de Turismo”, dijo el pasado lunes en Termas del Arapey el Sub Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Heber Vázquez. Vázquez consideró que: “Un hecho que puede ser importante para nosotros ahora, fue la Semana de Carnaval, donde estuvimos muy cercanos a los números de ocupación de turismo del año pasado. Eso nos da la pauta que en esta semana de Turismo o de Semana Santa, como quiera que se denomine va a ser de una concurrencia, que creemos que van a superar los cálculos que nosotros estábamos previendo al principio. En tanto en que se creció en un 15% y un 18% la demanda en Carnaval. Si proyectamos eso a lo que puede ser la Semana de Turismo, donde ya la zona de camping prácticamente agotada, y el sector de alojamiento de moteles y bungalows lo está desde el período anterior, yo creo que va a ser una demanda muy fuerte, tanto para nosotros como para el sector privado”.
Vázquez señaló con firmeza que, “creo que va a ser un Turismo, y nosotros lo hablamos, en una etapa de evaluación con el Director Marcelo Fonticiella la otra vez, donde vimos que el año 2008 había sido un año realmente espectacular, creo que sin tirar manteca al techo, pienso que el 2009 también nos va aportar una concurrencia muy importante en lo que es esa semana”.
LA CRISIS NO SE NOTA
Consultado Vázquez si el tema de la crisis mundial hará mermar la afluencia de turismo en el año a Salto, respondió: “En cuanto a eso, no. Según dicen los analista, y no es un tema que yo domine, creo que tal vez, en algún momento pueda afectar un poco lo que es la crisis internacional, pero lo que es hasta ahora, creo que no se ha sentido”.
Dijo en otra parte que se ha hecho una buena promoción de Termas y dentro de los atractivos que se destacan figuras, la tranquilidad, el paisaje, la seguridad y los buenos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas