martes, 24 de marzo de 2009

Agasajo a los que estudian

JORNADAS DE BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE LOS HOGARES ESTUDIANTILES

La Oficina de Juventud desarrollará esta semana dos jornadas de bienvenida a los estudiantes de los hogares estudiantiles de Rincón de Valentín (recientemente inaugurado) y de Dos Naciones, tomando una iniciativa del grupo de jóvenes que integran el equipo de voluntarios que colabora en las distintas iniciativas juveniles que se promueven en el departamento.

El jueves 26 la movida se instalará en el predio del Hogar Estudiantil de Valentín, mientras que el viernes será el turno de Dos Naciones, incluyendo en ambos casos actividades recreativas y juegos de integración así como artes marciales y espectáculos musicales protagonizados por jóvenes de la ciudad y el interior de Salto. El principal objetivo de esta propuesta es integrar las realidades juveniles del campo y la ciudad y consolidar el trabajo ya iniciado por la Oficina de Juventud en cuanto al relacionamiento con los jóvenes alojados en los hogares estudiantiles de la Intendencia, incorporándolos en las distintas propuestas y proyectos, en igualdad de condiciones al resto de la población juvenil del departamento.

La invitación a participar de estas jornadas es abierta a los jóvenes que comparten los lugares de estudio con quienes están alojados en los hogares estudiantiles de la Intendencia de Salto, por ello se hicieron recorridas en el liceo rural de Valentín y el liceo No. 2, ampliando la convocatoria a ser parte de estas jornadas de bienvenida.

Es intención de la Oficina de Juventud de la Intendencia que estas actividades se continúen concretando todos los años, como forma de recibir a los nuevos estudiantes que, en muchos casos, comienzan sus estudios muy distantes geográficamente de sus familias, reafirmando a su vez el compromiso de incluirlos siempre en las distintas propuestas juveniles que se ejecutan en Salto.

Estos son los programas para los días jueves 26 y viernes 27 de marzo:

Hogar de Rincón de Valentín

Jueves 26 de marzo

  • 16 hs.: jinkana y juegos de integración.
  • 16 y 30 hs.: deportes y recreación.
  • 17 y 30 hs.: demostración de kung-fu y hip-hop.
  • 18 hs.: corte y merienda compartida.
  • 18 y 30 hs.: actuación del grupo de danzas “Punto Débil”.
  • 19 hs.: obra de teatro a cargo “Iluxion”, de Itapebí.
  • 19 y 30 hs.: murga joven “Tuya y Mía”.

Hogar de Dos Naciones

Viernes 27 de marzo

  • 17 y 30 hs.: jinkana y juegos de integración.
  • 18 y 30 hs.: demostración de kung-fu y hip-hop.
  • 19 hs.: actuación del grupo de danzas “Punto Débil”.
  • 19 y 30 hs.: murga joven “Tuya y Mía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas