martes, 17 de marzo de 2009

Uniendo Termas con Buenos Aires de un flechazo


Flecha Bus inició con éxito doble frecuencia semanal Buenos Aires – T. de Arapey

Una nueva vía de llegada de turistas argentinos a Termas del Arapey se inició ayer en forma auspiciosa. En efecto, en la víspera se produjo la llegada del charter turístico de la empresa Flecha Bus desde Buenos Aires, con un ómnibus de 52 plazas, asientos cama y semicama, ploteado con imágenes de las termas salteñas. Posteriormente al arribo se realizó una conferencia de prensa. De la misma participaron Heber Vázquez por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, Carlos Fontana de la División Transporte de la IMS, Oscar Lalín por Flecha Bus y Aron Gini por el Hotel Arapey Thermal Spa.

HEBER VÁZQUEZ

“Lo que transmitimos hoy a la prensa es una muy buena noticia. En esto coincidimos todos los que estamos en torno a esta mesa. A partir de hoy (por ayer), lunes 16 de marzo, estamos recibiendo el primer coche de la empresa Flecha Bus que une Buenos Aires directamente con Termas del Arapey. Este logro realmente es para nosotros, de una importancia vital, en tanto que nos propone la posibilidad de contar con un mercado, al cual ya conocemos y venimos trabajando, a través de la misma empresa, hoy se le adiciona la frecuencia directa de Terminal Shopping a Termas del Arapey, sin trasbordo para el pasajero y con la posibilidad de transportarse en unidades de primer nivel. Con todo el confort, con todos los accesorio para que el turista que tome nuestro destino, que opte por disfrutar de sus vacaciones en Termas del Arapey lo haga en unidades realmente confortables. Esto es importante para nosotros porque nos acerca a un mercado potencialmente consumidor de lo que es el producto termal y en el cual nosotros apostamos con mucha fuerza para seguir dinamizando todo lo que es nuestra propuesta a nivel de este Complejo que creemos único en Latinoamérica, y quizás, un poco más allá, en tanto que ofrece una variedad de oferta muy diversa y muy competitiva. Tenemos de lo que puede ser el alojamiento de camping, el alojamiento standard en moteles y bungalows, el Complejo Ñandubay y por supuesto, el confort que brinda un Hotel cinco estrella como es el Arapey Thermal & Resort, con toda su oferta, que realmente nos llena de orgullo y poder decir que contamos con una oferta de esa categoría en un lugar como Termas del Arapey. Esta es una instancia en la que tenemos que celebrar el poder comunicar que este tipo de trabajo que se está haciendo en la Dirección de Turismo, es reconfortante”.

OSCAR LALÍN

“Flecha Bus es una empresa argentina y hace rato que venimos hasta Salto con un servicio directo, y a partid de anoche (domingo), desde Buenos Aires y hoy, a partir de acá arrancamos en forma directa en esta nueva línea. En principio, dos veces por semana. Desde Buenos Aires los jueves y domingos desde Buenos Aires, con regreso desde Arapey de viernes y lunes. Esas frecuencias tienen la intención de captar el turismo que normalmente viene por dos o cuatro noches, por eso pensamos que la frecuencia es la correcta. El ómnibus es de última generación. La empresa cuenta en retiro con un salón vip exclusivo para pasajeros. Quiero agradecer la gestión, bastante ardua que tuvimos con el amigo (Carlos) Fontana para conseguir los permisos, y agradecer también a Arón (Gini) también por todo lo que ha apoyado el emprendimiento”.

CARLOS FONTANA

“Quiero agradecer a la gente de Flecha Bus, porque a pesar del tiempo que nos llevó poner en marcha este proyecto, que es de fundamental importancia para el departamento de Salto, para la región. Porque el tema de la comunicación y el transporte es de fundamental importancia para acercar a los pueblos, a las ciudades, y Termas del Arapey necesitaba un servicio de estas características. Y así fue que hace un año comenzamos con la idea, se la propusimos al Intendente, entendió que era muy positivo trabajar en esa dirección y así comenzamos a realizar este proceso, que naturalmente, lleva mucho tiempo, que no es fácil, pero que hoy estamos aquí, compartiendo con todos ustedes esta alegría, este beneficio, que en definitiva, es para todo el departamento. Es para Salto, para los operadores públicos y privados, para los usuarios que en definitiva son los recibidores de este proyecto y que seguramente, en la medida en que Flecha Bus apuesta a esto es porque está convencido que es un merca do potencialmente importante y que seguramente va a ser de beneficio para todos”.

ARÓN GINI

“Muchas gracias a todos aquellos que ha hecho posible lograr este proyecto. De parte nuestra, de parte de Arapey Thermal & Resort Spa, le damos la bienvenida. Desde que empezamos hablar hasta ahora tratamos de juntar, de unir todas las puntas para lograr de que este servicio empiece a llegar a Arapey en una forma consecutiva, los días lunes, los días viernes, para acompañar el estilo de turismo que tenemos acá, que es toda la semana o los cuatro días o los tres días de fin de semana. De parte nuestra, que es el sector privado, y me imagino que represento a todo nuestro sector de Termas, está todo el apoyo, todo el respaldo para que esto siga adelante y saque el mayor fruto para todos. La verdad es que para nosotros es un paso muy importante en todo lo que es la conexión nuestra con nuestro producto a todos esos clientes que están bastante lejos, y esto es un puente que va a facilitar la llegada, la comodidad, con clientes que llegan desde 500 kilómetros sin intervenciones intermedias, la persona sube al ómnibus y baja en la puerta del producto que contrató. Me resta felicitar y dar todo el respaldo nuestro a esta iniciativa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas