martes, 31 de marzo de 2009

Arcavoces, desde las palmeras al naranjal


Los artistas inéditos, músicos, poetas, pintores, artesanos y tantos mas, en su búsqueda constante de la identidad fundada en su origen, de llevar en su arte lo que reza el folklore popular.

Quiénes son?, donde están?, que sienten?, cuales son los objetivos?. Uruguayos en su gran mayoría, Latinoamericanos todos, distribuidos en el territorio nacional, insertos en cada lugar manifestando en sus creaciones el sentir oriental, la rica historia que tiene cada pueblo.

En distintos niveles de organización, agrupados algunos, valga el ejemplo de la Cooperativa de Artistas Salteños Víctor Lima, independientes otros, pero todos ellos buscando el objetivo de trascender las fronteras sociales y llegar a cada lugar donde fuera posible con la magia y el encanto que despierta un artista en su género

Nace la idea así de este trabajo organizado en conjunto COARSAVILI – Dúo Lonconao y Artistas independientes de traer DESDE ROCHA EL GRUPO DE CANTO Y MUSICA POPULAR ARCAVOCES, estudiantes, trabajadores de la educación y excelentes músicos que comparten estos objetivos comunes al canto nacional.

En la historia de este grupo está la presentación de este espectáculo que traen a Salto, en la sala Alfredo Zitarrosa promediando el año 2008 con un auditorio a pleno y exigente, en el marco de un trabajo que se llamó “Otras voces cantan”.

A través de los contactos logrados y el apoyo de instituciones del medio, haremos posible que el viernes 3 de abril, a las 21 horas, en el escenario de la Sala teatral El Anden podamos disfrutar de las actuaciones de artistas locales como teloneros y dando la bienvenida a ARCAVOCES con su canto .

Con el mayor gusto los esperamos a disfrutar del arte multidisciplinario combinación del canto, la poesía y la danza en un ambiente especialmente creado para el evento. Tendremos además servicio de cantina con exquisitos vinos y empanadas, a degustar.

SALTO, VIERNES 3 DE ABRIL DE 2009 21 Horas, EN EL ANDEN HACE TURISMO EL CANTO POPULAR DE NUESTRA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas