viernes, 14 de noviembre de 2008


Por primera vez en Uruguay

ANTEL SERÁ SEDE DE ENCUENTRO DE EXPERTOS MUNDIALES EN SEGURIDAD INFORMÁTICA
ANTEL será sede del 17 al 20 de noviembre del 4º Coloquio Técnico Latinoamericano del Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (FIRST, por su sigla en inglés), que reunirá a técnicos de alta calificación en seguridad informática de todo el mundo.
La actividad fue declarada de interés nacional por la Presidencia de la República, es co-organizada con la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) y cuenta con el apoyo de FIRST.
Será la primera vez que Uruguay se convertirá en la sede de un encuentro de estas características sobre seguridad informática; los anteriores se realizaron en Argentina, Brasil y Perú.
El FIRST es el foro que agrupa y provee de una red de comunicación segura para más de 200 equipos líderes en manejo de incidentes de seguridad en el mundo. CSIRT ANTEL es el único equipo de nuestro país miembro del foro y presta servicios de gestión de incidentes de seguridad informática a ANTEL y sus grandes clientes. AGESIC es responsable del Centro de Respuesta a Incidentes en Seguridad de la Información Nacional: CERTUY.
Invitamos a vuestro medio a realizar la cobertura periodística de la apertura del Coloquio.
Lugar: Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075
Día: Lunes 17 de noviembre
Hora: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas