domingo, 23 de noviembre de 2008

ME QUEDO CON LAS TERMAS DE DAYMÁN, ARAPEY Y...

Viajar' nos recomienda en su cumpleaños 30 destinos que hay que visitar en la vida

V.C. 03.11.2008 - 10:33h
'Viajar' nos recomienda en su cumpleaños 30 destinos que hay que visitar en la vida
  • El Tibet, el Gran Cañón o las islas griegas, entre ellos.
  • Los grandes viajes que toda persona debería realizar, si puede, una vez a lo largo de su vida.
  • Vota en esta lista cuál es el tuyo.
Minuteca todo sobre:
El Tibet, la Patagonia, los templos del Rajastán, las islas griegas, el Gran Cañón, los glaciares de Nueva Zelanda y el tren Orient Express son algunos de los 30 grandes destinos que hay que visitar en la vida, según la selección que ha realizado la revista Viajar y que publica en su último número.

Viajar, revista mensual de Grupo Zeta, cumple ahora 30 años y lo celebra con un número extraordinario de más de 250 páginas en el que repasa, también, cómo ha cambiado en estos tres decenios el modo de viajar, desde la época del autostop a los vuelos espaciales "low cost" previstos para 2009.

Viajar destaca, además, su lista de los 30 mejores hoteles y restaurantes del mundo y recomienda los 30 rincones más bellos de España. En el mismo número, el escritor Javier Reverte describe Etiopía, Luis Pancorbo recorre el curso del Ganges y Manu Leguineche ofrece sus 30 mejores consejos para los buenos viajeros, entre ellos éste: "Es más fácil encontrar un compañero de viaje que desprenderte de él".

En 1978 no había ninguna revista de viajes en España, pero sí la curiosidad por conocer otros mundos. Para saciar esa sed de aventura y de información nació Viajar, la primera revista española de viajes, como reza en su cabecera. Muchas cosas han cambiado y ahora los nuevos límites llegan hasta el espaci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas