domingo, 23 de noviembre de 2008

Termas de Salto Grande

Las Termas de Salto Grande están ubicadas a 10 kms. de la ciudad de Salto en un parque de 218 hectáreas a orillas de un lago, las aguas que emanan a 45º grados de la fuente propia del Hotel Horacio Quiroga. Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Acuático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

Cuenta con Casino y canchas iluminadas de tenis, paddle y fútbol; se puede recorrerlo totalmente en bicicleta, sulky, a caballo, o en largas y placenteras caminatas y todo lo que puede ofrecer un verdadero Hotel 5 Estrellas con SPA.

Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos.

El Parque Acuático

Enclavado en un espectacular entorno, el Parque Acuático se extiende a través de 4 hectáreas rodeadas de bosques naturales.

Playa Paraíso es la primera playa de olas artificiales con agua termal del mundo. Esta espectacular piscina gigante, ofrece una experiencia única. Quienes buscan el relax de las aguas termales encontrarán aquí un espacio ideal. El parque cuenta con tres piscinas de grandes dimensiones comunicadas por puentes, una gran variedad de duchas, reposeras subacuáticas y hasta una cascada bajo la cual los bañistas podrán disfrutar de sus chorros masajeadores.

Los visitantes podrán embarcarse en una mágica travesía navegando por un canal de 180 metros de extensión en el Río Aventura.

Un enorme parking y la practicidad de modernos y amplios vestuarios complementan la diversión con la comodidad necesaria para pasar momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas