domingo, 16 de noviembre de 2008

Una guerra de locos

Irak: Un soldado iraquí mata a cuatro soldados de Estados Unidos

Cuatro soldados estadounidenses murieron y uno resultó herido hoy en manos de un soldado iraquí después de una pelea en Mosul, Irak, informó una fuente de seguridad local. El tiroteo ocurrió en una patrulla conjunta en el occidente de Mosul.

El soldado iraquí, identificado como Brzan Mohammed, abrió fuego contra los soldados estadounidenses después de ser golpeado por ellos en una pelea, dijo la fuente pidiendo el anonimato, añadiendo que después las tropas de EEUU dieron muerte al militar iraquí.

Al menos 6 muertos en atentados en Bagdad

Al menos seis civiles iraquíes murieron y otros 20 resultaron heridos por la explosión de dos coches bomba y de una bomba en Bagdad. Fuentes de la policía citadas por la agencia Nina afirmaron que el primer coche bomba explotó en la calle Al-Madares, en el barrio noreste de Somer, provocando la muerte de dos personas y heridas a otras 10, entre ellas algunos estudiantes. En el sector oriental de la ciudad, agregaron las fuentes, explotó un coche bomba estacionado al costado de la calle y, poco después, en el momento en que llegaban socorristas y numerosos civiles trataban de ayudar a las víctimas, explotó una bomba. El resultado en este caso es de al menos cuatro personas muertas y otras diez heridas.

HUMOR por SERGIO LANGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas