jueves, 27 de noviembre de 2008

ANCEL será sede de Encuentro Regional sobre telefonía móvil

Ancel oficiará de anfitrión del vigésimo noveno Plenario de GSMA Latin America, brazo regional de la asociación GSM (Sistema Global para Comunicaciones Móviles), que se desarrollará del 2 al 4 de diciembre, en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

La reunión, la última de tres de estas características que se realizan anualmente, nucleará a un importante número de gerentes y ejecutivos provenientes de las compañías latinoamericanas más importantes del rubro.

Entre los destacados espositores se encontrará el Presidente de ANTEL Dr. Edgardo Carvalho, quien realizará su ponencia el miércoles 3 de diciembre a la hora 8:40 a.m.

"Uruguay, ejemplo del éxito de las tecnologías GSM"
En tanto, el Chairman de GSMA LA, Marcelo Erlich expresó "estamos muy contentos que Punta del Este sea sede de este evento, pues Uruguay es un muy buen ejemplo del éxito de la aplicación de las tecnologías GSM, en la cual los operadores locales han trabajado fuerte y constantemente para ofrecer esta tecnología de punta a toda la comunidad uruguaya" .
A todo esto agregó, "esperamos que esta reunión nos haga avanzar en nuestros proyectos e iniciativas, en donde nos focalizaremos en HSPA, apoyando a nuestros miembros en su implementación exitosa y así ofrecer a los usuarios una buena experiencia con el servicio de banda ancha móvil, la cual avanza a pasos gigantescos por toda Latinoamérica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas