lunes, 24 de noviembre de 2008

Carnaval de Archigasss

Silvia França:

“Rampla fue un amor que se terminó, la respeto pero hoy mi corazón es emperador”

El Domingo 16 Emperadores de la Zona Sur hizo el lanzamiento del samba enredo para el carnaval 2009. Silvia França integrante de la directiva de la escuela dijo que hay mucho trabajo, pero el carnaval es una fiesta y “emperadores una escuela muy querida”

Hace aproximadamente 8 años que desfila en el carnaval artiguense pero aseguró que en el año 2009 la ciudadanía podrá apreciar un hermoso espectáculo y un desfile maravilloso ya que para eso se está trabajando, hay muchas cosas diferentes como por ejemplo nuevos talentos que están colaborando con la escuela. Se realizaron varias contrataciones no solamente con personajes de Artigas sino también de ciudades de Brasil, una de las figuras más distinguidas es Alexander Falcón, ganador de diez campeonatos como carnavalesco, dieciséis concursos internacionales de fantasía de lujo, será el único representante de Artigas y de Uruguay en un concurso de fantasías organizado por la RBS de televisión.

También el “mestre” panela que es muy conocido y querido, Fabio Bautista que es un alegorista, un artista plástico de muy buen nivel, coreógrafos de Comisión de Frente que vienen desde la ciudad de Uruguayana. Silvia França explicó que en el año 2009 la letra del

samba no tendrá estribillos en español ya que fue elaborada por un compositor de la ciudad de Porto Alegre, la idea es hacer un samba de Brasil, se cambió el estilo de la escuela para poder competir, ya que las demás están trabajando hace mucho tiempo con gente de Brasil, y el carnaval de Artigas trata de imitar al carnaval brasileño, por ese motivo consideraron importante tener un samba escrito por un compositor de Brasil.

También dijo que el lugar de la escuela en el 2009 lo dirá Dios y el jurado, las aspiraciones son para el primer lugar como todas las escuelas.

Afirmó que Rampla fue un amor que

se terminó, “tengo mucho respeto por los componentes de la escuela, y muchas amistades que aún conservo pero hoy mi corazón es completamente emperador, es una dedicación total y un amor muy grande porque fui muy bien recibida en esa escuela y solo tengo palabras de agradecimiento” .


Por: Andrés Luciano Torterola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas