viernes, 21 de noviembre de 2008


Secundaria decide

Intendencia espera respuesta para

construir otro liceo en la Zona este

El intendente de Salto, Mtro. Ramón Fonticiella y el director de Obras, Arq. Rogelio Texeira se reunieron en Montevideo con la directora de Secundaria, Alex Massei, este viernes 21 de noviembre en horas del mediodía.

En el encuentro, se le confirmó a la jerarca que si el Consejo de Educación Secundaria mantiene el interés de construir el liceo Nº 8 para instalar cursos de bachilleratos en la Zona Este de la ciudad, la Intendencia - a pedido de la propia comunidad educativa y ante la manifestación de interés de Secundaria - se compromete a construir el centro educativo, en las mismas condiciones en que se operó con el liceo Nº 7 del barrio Artigas.

Es decir que la Intendencia Salto confirmó que mantiene la voluntad de colaborar con la propuesta y sube la oferta. Si el Consejo de Secundaria posee los recursos necesarios y los transfiere a la comuna salteña, ésta sería la constructora del edificio, tal como la Prof. Alex Massei lo manifestó durante el acto de entrega de obras del liceo Nº 7 hace muy pocos días.

La decisión quedó ahora en el terreno de las autoridades de la educación. La intendencia lo que espera es su respuesta para que la Zona Este tenga un liceo para los bachilleratos, que hasta el momento no se dictan en esta parte de la capital departamental.

De la reunión con Alex Massei también fue informada la integrante del Consejo Directivo Central (CODICEN), Laura Motta, quien iba a elevar el planteamiento de la Intendencia de Salto a las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas