martes, 18 de noviembre de 2008

Al Nano lo quieren compitiendo en las urnas

El cantautor Joan Manuel Serrat. (Foto: EFE)

El cantautor Joan Manuel Serrat. (Foto: EFE)

NO SE VEÍA 'EN CONDICIONES'

Joan Manuel Serrat fue tentado para ocupar un cargo políticoEl cantautor español Joan Manuel Serrat ha admitido en Buenos Aires que durante su trayectoria ha sido tentado para ocupar un puesto político, pero lo ha rechazado por considerar que no estaba "en condiciones"."Sí, me lo han ofrecido", sostuvo Serrat al ser consultado sobre si ha recibido oferta

para ocupar un cargo gubernamental, aunque evitó revelar quién le había hecho la propuesta y en qué momento la recibió. "Me lo ofrecieron y yo dije que le consultaría a mi madre, y mi madre me dijo que ni se me ocurra. Entonces yo dije que mi madre dijo que ni se me ocurra. Y ya está", bromeó el cantante durante una rueda de prensa brindada en un hotel de Buenos Aires, adonde llegó para ofrecer a partir del martes una decena de conciertos.

Serrat indicó que no se sintió "en condiciones" para aceptar el ofrecimiento "porque requiere ganas" y no ser "irresponsable".

Por lo pronto, el cantautor sostuvo que actualmente está dedicado de lleno a su actividad artística, "trabajando en nuevas canciones que seguramente integrarán un nuevo disco" y "preparando algún proyecto concreto más o menos en lo mediato".

"Estoy pensando en varias cosas y trabajando. Hay proyectos aún preparándose, pero mañana es mi proyecto fundamental, mañana es el concierto de mi vida porque es lo más inmediato y me permitirá volver a encontrarme en un ámbito querido", destacó Serrat.

El artista ofrecerá 10 recitales en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y también se presentará en las ciudades argentinas de Rosario y Córdoba.

Entre tanto, el 1 y 2 de diciembre actuará en Montevideo para luego regresar a España, donde pasará las fiestas de fin de año antes de subirse nuevamente "a la moto" en enero de 2009 y continuar con su gira 'Serrat 100 x 100'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas