lunes, 3 de noviembre de 2008

Artistas salteños en Expo-Candombe 2008



Artistas salteños en Expo-Candombe 2008 en Mercedes
Con la organización de la Intendencia de Soriano y la agrupación Candombe Mandinga se avanza en los preparativos de la primera Expo Candombe 2008 en el Uruguay, que se llevará a cabo los días lunes 1, martes y miércoles 3 de diciembre.
El evento es considerado como un gran aporte cultural, artesanal y musical, donde las distintas ramas de las artes afro uruguayas forman parte de esta muestra que no tiene precedentes en nuestro país, participando en la ocasión, artistas de Montevideo, Río Negro, Salto, Paysandú, Florida, Durazno, Colonia y Soriano.
Es de considerar que la exposición se desarrollará durante tres días, comenzando el lunes y culminando en la madrugada del jueves, con los festejos del Día Nacional del Candombe. Dentro de la programación, habrá espectáculos musicales, charlas y juegos, los que en compañía de la muestra comenzarán las tres jornadas a partir de las 18 hs.
Por más información, los interesados en la actividad podrán comunicarse con el coordinador de la actividad, Alexis Alaggia, a través del Cel. 099 000 350, o por carta a la Dirección de Cultura de la IM de Soriano, dando a conocer qué es lo que desea mostrar o vender en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas