lunes, 3 de noviembre de 2008

Durazno, musical hast el carozo





Festival Nacional de Folclore en diciembre comienza ronda de clasificación
En el mes de diciembre comenzarán las selectivas para el 36º Festival Nacional de Folclore. Ya hay varias series regionales que han definido fecha, la serie norte en la que participará Salto, aún no se tiene fecha y lugar de su realización. No se descarta que la instancia pueda cumplirse en Parque Harriague
El registro de inscripción en las categorías SOLITA, PAYADOR, DUO y RECITADOR, está abierto para todos los interesados, en la Oficina de Eventos de calle Dr. Penza 719 y en las Secretarias de las Juntas locales de todo el departamento de Durazno o en las Direcciones de Cultura de todos los municipios del país.
El plazo vence el martes 2 de diciembre.
DOS PRE DURAZNO CONFIRMADOS
Dos de las tres instancias Pre – Durazno, están confirmadas por sus respectivas organizaciones.
El SABADO 20 DE DICIEMBRE, se efectuará la jornada clasificatoria correspondiente a la Zona Sur, en el Festival de Sarandí Grande. Participarán folcloristas representantes de los departamentos de Canelones, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo y Rocha.
El VIERNES 16 DE ENERO, en el 5º Festival "Desde la Costa" de Nuevo Berlín, será el Pre – Durazno de la zona Litoral con la intervención de representantes de Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores y San José. Resta solamente confirmar la sede de la instancia de la zona Norte, que será en Tambores o en Pueblo Ansina o en Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas