miércoles, 12 de noviembre de 2008

Intendentes frenteamplistas en Salto


Intensa agenda de trabajo

8 intendentes y autoridades de la educación y el BID coinciden en Salto

Este viernes 14 de noviembre Salto recibe a siete intendentes y las máximas autoridades de la ANEP y Educación Secundaria, junto a representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, quienes cumplirán una agenda.

Visita a obras en la zona sur

En primer lugar a la hora 8.30 se hará una recorrida por los proyectos Vivienda Digna Salto Nuevo Sur y Nuevo Salto Nuevo, que impulsa la comuna salteña. Estarán presentes los intendentes Ramón Fonticiella (Salto), Julio Pintos (Paysandú), Juan Francisco Giachetto (Florida), Gerardo Amaral (Treinta y Tres), Ricardo Ehrlich (Montevideo), Marcos Carámbula (Canelones), Oscar de los Santos (Maldonado) y Artigas Barrios (Rocha).

A la hora 10 se procederá a la entrega de las viviendas del Programa Integración de Asentamientos Irregulares PIAI Salto Nuevo.

Entrega de obras en liceo del barrio Artigas

Seguidamente los intendentes se trasladarán al barrio Artigas, donde a la hora 11 la Intendencia de Salto hará la entrega de las obras totales del liceo Nº 7 a las autoridades de la enseñanza.

En esta ocasión se cumplirá la siguiente agenda:

Acto oficial de entrega de la segunda etapa y culminación de obras del liceo Nº 7, en el marco de cooperación entre la Intendencia de Salto y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)

Fecha: Viernes 14 de noviembre

Hora: 11:00

Dirección: Manuel Oribe entre Pascual Harriague y Rafaela Villagrán

(Barrio Artigas – Salto)

Teléfono: 073 77539 - 099453477

Directora: Prof. Juana Adelia Cavalheiro

PROGRAMA

· Himno Nacional

· Himno a Salto

· Palabras cargo de la directora del liceo

Prof. Juana Adelia Cavalheiro

· Palabras de dos alumnos (Poema)

· Palabras de la directora general de Educación Secundaria

Prof. Alex Mazzei

· Palabras del intendente de Salto

Mtro. Ramón Fonticiella

· Palabras del director nacional de Educación Pública

Dr. Luis Yarzábal

· Actuación del Coro del Liceo (2 temas)

· Interpretación musical a cargo de la Banda Municipal de Salto

· Recorrida por las instalaciones

Reuniones de trabajo

Por la tarde, a partir de la hora 16, se llevará a cabo una reunión de trabajo conjunta entre los intendentes y equipos sobre descentralización y participación, “Una propuesta diferente de presupuesto participativo”, con presencia de integrantes de coordinadoras barriales.

A la hora 17 está prevista otra reunión de los equipos de trabajo en materia de descentralización y participación, donde se tratará la experiencia de los centros de Atención Ciudadana (CACs), presupuesto participativo y organización social.

Finalmente a las 18 horas los intendentes se reunirán con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ing. Fross, a los efectos de presentar proyecto sobre biocombustibles.

Se estima que a la hora 19 estará finalizando la jornada de trabajo.

1 comentario:

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas