jueves, 13 de noviembre de 2008

Dictaron el seminario ´´Avances en Termalismo e Hidrología Médica´´
Distinguidas personalidades del Termalismo español, académicos y funcionarios argentinos, especialista en el tema debatieron, entre otras cosas, sobre los distintos aspectos del Termalismo vinculados al Turismo, en el seminario internacional, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y auspiciada por la SECTUR.

En representación de la Secretaría de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, coordinadora del CFT, estuvo presente el pasado viernes 24 en acto de apertura del Seminario Internacional “Avances en Termalismo e Hidrología Médica” organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y auspiciada por la SECTUR que se llevó a cabo durante dos jornadas en el nuevo salón de Cancillería.

Participaron también de la ceremonia inaugural, el Dr Daniel de Michele, director de Especialización de Termalismo (UNER) y la Prof. María Angélica González Frigoli, responsable institucional de esa casa de estudios.

Durante el Seminario, distinguidas personalidades del Termalismo español, académicos y funcionarios argentinos especialista en el Termalismo debatieron sobre distintos los aspectos del Termalismo vinculados al Turismo, el desarrollo local y regional, la sustentabilidad de los emprendimientos y cuestiones medioambientales, económicas y legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas