miércoles, 25 de febrero de 2009

Vuelven a las tablas los Sintapujos

ESTRENO DE “AEROPLANOS” DE CARLOS GOROSTIZA POR EL GRUPO TEATRAL “SINTAPUJOS” EL 13 DE MARZO EN EL LARRAÑAGA



El viernes 13 de marzo , a las 21 horas, en el Teatro Larrañaga, en conmemoración de los 50 AÑOS de teatro de OSCAR BIBBÓ, el Grupo Teatral “SINTAPUJOS” estrena la famosa pieza teatral “AEROPLANOS” del autor argentino CARLOS GOROSTIZA, con la participación en los papeles protagónicos de Ramón Reinoso interpretando el personaje de Cristóbal y Oscar Bibbó en el de Paco. Esta obra “AEROPLANOS” es un verdadero culto a la amistad. Una obra de intenso realismo, cruzada de punta a punta por los ejes de la emoción, la ternura y un entrañable humor. Sus personajes son dos compinches de setenta y ocho años, que transitan los temas cruciales de la vida.
Es una obra teatral de excelente construcción dramática, que plantea desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia, y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.
En resumen, Carlos Gorostiza, con el talento que lo caracteriza, nos muestra, con mucho humor, los conflictos de estos dos viejos amigos, que se encuentran en el último tramo de sus vidas. Esta historia simple y cotidiana, hará compartir con los personajes, sus recuerdos, sus alegrías y dolores, sus pérdidas, sus temores, la relación con sus familias, en una sociedad cruel, que brinda cada vez menos oportunidades a los jóvenes e ignora a los “viejos”. Por último , esta fina pieza, tiene un final inesperado que sorprende al espectador , brindando un canto de amor y esperanza.
Las entradas anticipadas para este espectáculo tienen un costo de $ 40.- cada una y se pueden obtener en “Kiosco VJ” ó en “Optica Lorenzo”. El día de su estreno, 13 de marzo, estarán a la venta en el propio teatro a $ 60.- cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas