martes, 3 de febrero de 2009

Vengase compañero al Valentín Aparcero

VALENTÍN APARCERO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS MEJORES

En su cuarto año, VALENTÍN APARCERO se ha ganado un sitial de privilegio entre los más grandes festivales de jineteadas y folclore del país. Esto sucede en buena medida por el esfuerzo y dedicación de los responsables de la organización que no descuidan detalles.

La Asociación Fomento Rural de Valentín viene trabajando activamente de cara al 14 y 15 de marzo centrando su actividad en la secretaría de Amorim 55 que atiende de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Ya se han sostenido reuniones con la Intendencia de Salto, que una vez más brindará un apoyo logístico indispensable al festival nacido en el corazón del departamento.

PRESENCIA DE LOS MEJORES POTROS Y JINETES ASEGURADA

Están confirmando presencia jinetes campeones de todo el país así como potros seleccionados de los mejores planteles nacionales. (No hay que olvidar que este año los premios para el campeón en categoría basto y categoría clinas son camionetas cero kilómetro, y motos todo terreno de 125 c.c. para los segundos) La novedad será la presencia de jinetes reconocidos de Río Grande, Brasil y una mayor cantidad de jinetes argentinos. Elevando la categoría del ruedo de VALENTÍN APARCERO a internacional.

YA SE RECIBEN INSCRIPCIONES DE APARCERÍAS

En Amorim 55, de lunes a viernesdesde las nueve hasta las doce o por el teléfono de la secretaría, 2 02 66, se reciben inscripciones de las aparcerías para participar en las pruebas y competencias a desarrollarse el domingo 15 de marzo desde las diez de la mañana.

Entre otras habilidades se destacan las paleteadas, pialadas y jineteadas de vacunos.

Cada aparcería puede presentar una aspirante a reina, elección a llevarse a cabo en el baile oficial del sábado 14 en el Centro Social de Valentín.

CINCO VAQUILLONAS CON CUERO EN LAS PARRILLAS

Para darse el gusto las parrillas bien criollas del APARCERO tendrán a disposición asado de vaquillona con cuero desde el sábado. La oferta se complementa con asado sin cuero, carne ovina, lechón asado, pollos a la parrilla y completa parrillada.

Las distintas cantinas brindarán bebidas bien frías y otros bocados para complacer a toda la familia considerando la gran asistencia de niños que concurre.

CUATRO MOTOS PARA EL PUBLICO

En reconocimiento al público, cuya presencia cimentó el éxito de VALENTÍN APARCERO, la institución organizadora sorteará cuatro motos cero kilómetro. Para participar de los sorteos bastará con conservar el talón que se entregará con las entradas, tanto el sábado como el domingo. El sorteo de las 4 motos se realizará el domingo a la hora 20.00 en el escenario donde se desarrollarán los espectáculos artísticos, ante el público asistente.

Si algo podemos afirmar de esta cuarta edición es que el nivel estará dado en la calidad de cuánto se realice.

En próximos contactos y entre otros temas informaremos sobre nombres de jurados, animadores, medios de difusión y MISA CRIOLLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas