martes, 17 de febrero de 2009

Una canchita para Barrio Albisu


Inauguración en Barrio Albisu
El último fin de semana los vecinos de Barrio Albisu se reunieron organizados por laComisión Vecinal del barrio.
En la sede del club Barrio Albisu las comisiones del proyecto participativo inauguraron una canchita cercada para la recreación de los jóvenes del barrio.
Varios números y presencia de jerarcas municipales
Con la presencia de jerarcas de la Intendencia y de la Junta Local de San Antonio se desarrolló la fiesta de inauguración de la canchita. Es parte del proyecto participativo votado por los vecinos y apoyado por la Intendencia.
El Presidente de la comisión Vecinal, Miguel de los Santos, junto al Intendente Ramón Fonticiella cortaron la cinta que dejó inaugurada la canchita.
Luego varios números compartieron el escenario y deleitaron a una gran cantidad de vecinos que se dieron cita en la sede del club.
Hgicieron uso de la palabra el Presidente de la Comisión Vecinal Miguel de los Santos, El Director del Area de Descentralización, Jorge Berisso y cerró la parte oratoria el Intendente Fonticiella.
Murga Regalada Pa la Foto abrió la parte artística, la que siguió con las actuaciones de Pedro leal, ganador de Enero en Banda 2008.
Más tarde Agustina de los Santos y su Grupo(ganadores de Enero en Banda 2009),y los del Charrúa entre otros, cerraron una noche de fiesta en el Barrio Albisu.
Pie de foto: Intendente Fonticiella y Presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Albisu, Miguel de los Santos en el tradicional corte de cintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas