sábado, 21 de febrero de 2009

Esto no lo escuchó por algún lado?

Los que siempre dicen lo mismo
De tanto andar con una lapicera y una libreta de apuntes, con un grabador, de aquí para allá, de conferencia en conferencia, de nota en nota, a uno le suceden cosas. En tantos años de hablar con la gente, del quehacer local, nacional, nos ha curtido un poco el cuero, y hasta muchas veces, uno piensa, que hay quienes no tienen nada nuevo para contar, pero igual cuentan. Uno termina escuchando siempre lo mismo.
LOS ARTISTAS
- Mi obra habla por mi.- (son unos garabatos más feos que dejan mudo a cualquiera).
- Estoy en la búsqueda de mi yo interior (se ve que se borró el tal yo ese porque hace año que lo busca y no lo puede encontrar).
- Vivo en una etapa experimental (cincuenta años sin trabajar).
- Actuar es mi vida (la mujer se rompe el lomo en tres empleos).
- Cantar es mi vida (el nene no sabe hacer otra cosa, y vive porque es, ¡tan pegado a los abuelos!).
- Pintar es mi vida.- (pintó para oficinista, para maestro, para abogado, al final pintó nomás…).
- Bailar es mi vida.- (y baila de empleo en empleo, no dura en ningún lugar).
- Mi vida es mi vida.- (En una palabra, fracaso porque quiero…).
LOS DEPORTISTAS
- Lo principal es el grupo humano, y nosotros lo tenemos ( aunque hay varios que no se hablan desde hace tiempo).
- Somos muy unidos (salimos de noche, vamos a los bailes y al otro día no movemos las patas por unanimidad).
- No tenemos grandes figuras, todos luchamos (y también boxean y tiran patadas voladoras).
- Lo más rescatable del equipo es el espíritu de sacrificio (sacrificamos a patadas a los rivales, y no precisamos dioses ni altares).
- El nuevo técnico nos cambió la mentalidad ( les dijo el que no estrena no juega).
- Realmente estamos motivados (los dirigentes les prometieron un buen premio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas