domingo, 22 de febrero de 2009

Cooperativa Victor Lima

EN ESTE MES DE FEBRERO …TAMBIEN SUENA EN CARNAVAL
Siempre apoyados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, y en este mes coordinando con la Comisión de Carnaval, en un trabajo conjunto con ASAC, seguimos visitando los barrios de Salto, para compartir con los vecinos buenos momentos, intercambiando experiencias a través de las diversas expresiones culturales.
En las plazas, en las esquinas, en todos aquellos lugares al aire libre, donde nos convoquen, allí estaremos, con espectáculos de libre entrada a todo público.-

Y lunes 23 de febrero, A TODO CARNAVAL, a partir de las 21 horas, NOS VAMOS a COAMVIS en el Cerro. La cita es en Silvestre Blanco y Osimani, donde actuarán:


· Héctor Curbelo Peña: recitador
· Mirtha Pírez: Tango
· Dúo Luis y Rosario: canto popular
· MURGA Punto y Coma
· MURGA Falta La Papa

Invitamos a los vecinos a acercarse con silla y mate, a pasar un buen rato, escuchar buena música, cantar, bailar y divertirse, APOYANDO A LA Comisión vecinal y a los artistas de Salto.

Se aclara que en caso de realizarse el lunes 23 de febrero la Final del Concurso de Murgas en Parque Harriague, la programación de TAMBIEN SUENA en COAMVIS, SE TRASLADA AL MARTES 24 EN LAS MISMAS CONDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas