lunes, 23 de febrero de 2009

Carnaval en Concordia

Ráfaga una vez más es la campeona del Carnaval La Comisión de Carnaval informó que la comparsa tricolor, Rafaga se alzo con un ajustadísimo triunfo, con 622.25 puntos contra 621.00, que fueron los puntos obtenidos por Emperatriz, que resulto segunda. En tanto en la categoría B la vencedora fue Bella Samba con 409.39 y Unisur obtuvo 306.37. Ráfaga de esta manera se alza con su séptimo campeonato de comparsas de la ciudad de Concordia.
Click sobre la imagen para Ampliar Imágenes de una de las carrozas de Ráfaga
La principal diferencia se vio en el rubro carros en donde Ráfaga obtuvo una diferencia importante que Emperatriz no supo remontar, batucada fue para la verde y blanca y en rubro comparsas fue para Emperatriz pero no alcanzo.


La Reina del Carnaval de Concordia es de Emperatriz : Melina Velazco
El escrutinio comenzó con la elección de las figuras del Carnaval de Concordia donde la gran ganadora fue Emperatriz llevándose gran parte de los rubros como Reina con Melina Velasco, Embajadora Soledad Fochesato, pasista femenina Irina Díaz, frente de comparsa con Romina Caballero, Evangelina Caballero, Agustina Almirón, María García y otros; también en el rubro letra y música con Carlos Dacosta, Porta bandera y Maestro de Ceremonias con Georgina Guerrero y Carlos Legarreta; Porta estandarte y cordoneras: Juan Manuel Niz, Claudia Quintana y Lorena Baqlioni y destaque Emilse Cristina; en tanto pasista masculino hubo un empate entre Ráfaga y Emperatriz, con Julio Fruncieri y Cristian Flores respectivamente en tanto que bastonera fue para Arlequín con Juliana Agostini y la Reina de batería fue para Ráfaga con Agostina Araya.
- Diario Junio -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas