lunes, 16 de febrero de 2009

Jaque mate al aburrimiento

NUEVO CURSO DE AJEDREZ EN LA OFICINA DE JUVENTUD

Esta semana estará comenzando un nuevo curso de ajedrez en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, a cargo de Álvaro García, actual campeón salteño y docente desde hace varios años en nuestra ciudad. Lunes 16 y viernes 20 se harán los dos primeros encuentros con los adolescentes y jóvenes interesados, manteniéndose las clases durantes estos dos días de la semana, de 18 y 30 a 20 hs. La enseñanza se desarrollará en el local de la Oficina de Juventud, Brasil 1265, como parte del proyecto conjunto con el Club de Ajedrez Salto.

Esta nueva propuesta de verano de la Oficina de Juventud es totalmente libre y gratuita, pudiendo participar del curso todos aquellos interesados en iniciarse en la práctica del ajedrez o de profundizar sus conocimientos de este deporte, por estos motivos pueden intervenir tanto los que ya conocen esta actividad como aquellos que deseen empezar en esta disciplina.

El objetivo principal de este curso es continuar con la difusión del ajedrez en el departamento, haciéndolo llegar a adolescentes y jóvenes de distintos contextos y fortaleciendo la práctica de este deporte que cuenta con un enorme potencial para el desarrollo intelectual, la concentración, el razonamiento, la tolerancia y la integración social.

Por mayor información e inscripciones los interesados se pueden comunicar al teléfono 2 58 76 o dirigirse directamente a la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265. Se recuerda que el curso se cumplirá los días lunes y viernes de 18 y 30 a 20 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas