sábado, 21 de febrero de 2009

Futbol no, mejor boxeo

Enseña rápido la Cris Namus
La que sabe un montón es la Cris Namus, che, estuvo unos días por Salto, y dejó las tales enseñanzas. ¿No me creés?, fijate vos once pupilos suyo, fueron a Paysandú y como pegaron en el Parque Artigas. Ahora, se ve que antes de venir a la Termas del Daymán estuvo también en Guaviyú y les enseñó a los paycueros, porque, ellos pegaban lindo también.
Y yo te digo una cosa, como partido de fútbol era más o menos, no se veía nada, todo el mundo le erraba a la pelota, se repetían los centros. A las piñas anduvieron mejor, fue más entretenido, por lo menos hilvanaban algo mejor.
Yo creo que para la revancha en lugar de líneas de cal, habría que poner sogas, en lugar de zapatos de fútbol, darle guantes de ocho onzas, al juez vestirlo de blanco y en lugar del tradicional sorteo de capitanes, decirles, el combate es a dos round de 45 minutos cada uno, peguen arriba del cinturón, cuando yo digo break, se separan, luego de hacer un gol vuelven a sus rincones, buenas suerte señores, estamos en combate..
Los diarios y la televisión de Montevideo, que en algún rinconcito perdido pasan los resultados habitualmente, seguro van hacer como el jueves pasado que comentaron hasta el color de los boxer de los jugadores.
Ahora ya sabemos que como preliminar de las peleas de Cristian Faccio o de la Perla Negra Rodríguez, se pueden enfrentar Salto y Paysandú. Capaz que dentro de un par de años, si siguen pegando así hasta pelean por un título del mundo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas