domingo, 26 de octubre de 2008









Wi-Fi para conexión inalámbrica y acceso gratuito a Internet 24 horas

A partir del sábado 8 de noviembre, Salto contará con un espacio público abierto totalmente disponible para la conectividad y el acceso a internet las 24 horas, mediante la instalación del sistema Wi-Fi que permitirá la conexión inalámbrica desde las computadoras personales.

Este servicio prestado por la empresa Netgate, contará con el apoyo de la Intendencia de Salto a través del Departamento de Desarrollo Productivo, y el área de impacto se concentrará en plaza Artigas y sus inmediaciones, siendo su uso de carácter totalmente gratuito.

En una jornada inaugural, el sábado 8 de noviembre se celebrará la instauración de este servicio a la comunidad salteña, en la que participarán animadores y números artísticos, lo que se transformará en una verdadera fiesta popular.

En paralelo y a los efectos de brindar un servicio que otorgue mayor comodidad y seguridad, la Intendencia a través de su Departamento de Cultura dispondrá de cómodos espacios en la Biblioteca Municipal Felisa Lisasola, para que los usuarios puedan conectarse a la red de internet, ya que el alcance del Wi-Fi incluye este edificio.

La intención es que tanto los escolares con sus XO del Plan Ceibal, así como estudiantes avanzados o trabajadores con sus computadoras portátiles, o la que se encuentra instalada en Biblioteca, puedan acceder de modo libre y gratuito a Internet.

Poder acceder desde la Biblioteca Municipal a este servicio, además de la confortabilidad que brinda, los usuarios no dependerán de los factores climáticos para usufructuar del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas