miércoles, 29 de octubre de 2008


Ganadores de Incentivarte 2008
La joven banda de rock salteña Orson
graba su primer disco en Montevideo
§ “Punto de equilibrio”


En este momento la banda local ORSON integrada por 5 jóvenes de la ciudad de Salto está terminando de editar su primer disco llamado Punto de Equilibrio que saldrá con suerte en el mes de noviembre. El mismo ha sido un proyecto ganador del Fondo Departamental de Incentivo a las Artes “Incentivarte 2008”, que promueve la Intendencia de Salto desde su Dpto. de Cultura y con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura.
El disco es producido por la mano de Alfredo “Chole” Gianotti, vocalista de La abuela Coca y Congo, quien ha iniciado entre otras a bandas como No te va Gustar y La vela Puerca.
También participa en el proceso Diego Janssen quien a grabado a bandas como Bufón y La Tabare.
El CD tendrá un costo unitario de 100 pesos y los puntos de venta se confirmarán en los siguientes días.
Orson, de menos de año y medio de formación ha compartido escenarios con destacados músicos, así como ha llegado a diferentes puntos del interior y hoy se inserta dentro del ambiente musical capitalino representando la ciudad.
En estos días la banda se prepara para recibir el material y al mismo tiempo que se organiza para lo que será la presentación oficial en la Sala de conferencias de la Universidad Regional Norte.
Lucas Rodríguez, Joaquín Derregibus, Ramón Sosa, Javier Moreno y Sergio Fagundez buscan en el país un lugar para la música hecha en Salto.
Joaquín, Sergio y Javier grabando bases en “Diparec” Estudio

Parte de la banda ya lleva 10 días en la capital trabajando duro en el proceso de grabación. El resto se mueve en la ciudad en busca de los recursos y apoyos de empresas salteñas necesarios para culminar el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas