viernes, 10 de octubre de 2008

Caminando por Salto Nuevo city


Intendencia trabaja en el

acondicionamiento urbano

La Intendencia de Salto viene trabajando en la Zona Sur de la ciudad, ejecutando distintas obras para el mejoramiento urbano, en el marco del Proyecto Nuevo Salto Nuevo.

En el barrio Minervini se reconstruye el canalón de desagües que ha sustituido los dos arroyos naturales que existían en el lugar. Este canalón se desborda cuando llueve en forma torrencial e inunda las casas linderas, ocasionando serios perjuicios a los vecinos debido a la falta de infraestructura urbana, que viene de mucho tiempo atrás.

La construcción de nueva alcantarilla en calle Treinta y Tres va a permitir que el agua salga y corra sin interferencia.

En estos momentos se vienen haciendo a nuevo las veredas sobre la avenida Solari y la reconstrucción de la calle, transformándola de una vía de perfil rural - muchas veces con cunetas tapadas - a una avenida urbana con iluminación, forestación y equipamiento vial que permite canalizar el tránsito con mayor seguridad y mejorando además la calidad de vida de los habitantes de esa populosa zona.

También en Belén

El Departamento de Obras de la comuna salteña también reacondiciona la planta urbana de Belén, con mejoras en la pavimentación y reconstrucción de calles en el complejo de viviendas del MEVIR, deterioradas por las enchorradas.

También se mejora la infraestructura del Parque Gabinito, un pintoresco espacio verde muy valorado por los vecinos, con el objetivo de atraer a los turistas que en forma frecuente llegan a esta bicentenaria localidad de Salto provenientes de Termas del Arapey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas