martes, 7 de octubre de 2008

Los premios de ANCEL


ANTEL lanzará ANCELFEST y entregará premios PeriCom.uy


El miércoles 8 de octubre tendrá lugar en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones el lanzamiento de ANCEL FEST y la entrega de premios PeriCom.uy.

A la hora 13, en el nivel 26 del Edificio Joaquín Torres García, se lanzará el ANCEL FEST, que tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de octubre en el Velódromo Municipal.

Del festival participarán las bandas uruguayas Hereford, Buitres, Trotsky Vengarán, Graffolitas y La Chancha, y Marky Ramone de Estados Unidos, Catupecu Machu de Argentina y Reincidentes y Loquillo de España.


El lanzamiento contará con la presencia de músicos de las bandas participantes, que adelantarán detalles de ambas jornadas.

A la hora 19, en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones se desarrollará la ceremonia de entrega de premios "PeriCom.uy 2008", en el marco de la quinta edición del Concurso Nacional Mejor Sitio Web organizado por ANTEL.

El certamen, que reconoce a los mejores sitios web uruguayos, contó este año con 1.478 inscriptos.

Se otorgarán premios en las siguientes categorías: Portales; Comercio electrónico; Industria, Comercio, agro y servicios empresariales; Arte, Cultura, ciencia y diseño; Educación; Entretenimiento y tiempo libre; Estado e información pública; Periodismo digital; Salud; Turismo; Sitios personales y/o weblogs, y Servicios financieros.


Los sitios seleccionados serán premiados con servicios ADSL y el ganador nacional representará a Uruguay en el Concurso Iberoamericano de Portales.

Invitamos a vuestro medio a realizar la cobertura periodística de ambas actividades.

Actividad: Lanzamiento del ANCEL FEST
Lugar: Nivel 26, Edificio Joaquín Torres García (Guatemala 1075)
Día
: Miércoles 8 de octubre
Hora: 13

Actividad: Entrega de premios PeriCom.uy
Lugar: Auditorio Complejo Torre de las Telecomunicaciones
Día: Miércoles 8 de octubre
Hora: 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas