lunes, 20 de octubre de 2008

El cine que viene


Max PayneDirección: John Moore. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Acción, thriller sobrenatural. Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Kunis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris “Ludacris” Bridges (James Bravura), Olga Kurylenko (Nathasha), Amaury Nolasco (Jack Lupino), Chris O’Donnell (Jason Colvin). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: Para el policía Max Payne, la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo. Según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.
El reino prohibidoTítulo original: The forbidden kingdom. Dirección: Rob Minkoff. País: USA. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Jackie Chan (Lu Yan/viejo Hop), Jet Li (Monje Silencioso/el Rey Mono), Michael Angarano (Jason Tripitikas), Morgan Benoit (Lupo), Collin Chou (el Señor de Jade), Liu Yifei (Gorrión Dorado), Li Bing Bing (Ni Chang). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: Un adolescente, obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

The womenDirección: Diane English. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Meg Ryan (Mary Haines), Eva Mendes (Crystal Allen), Annette Bening (Sylvia Fowler), Debra Messing (Edie Cohen), Jada Pinkett Smith (Alex Fisher), Carrie Fisher (Bailey Smith), Cloris Leachman (Maggie), Candice Bergen (Catherine Frazier), India Ennenga (Molly Haines), Joanna Gleason (Barbara Delacorte), Bette Midler (Leah Miller). Distribuidora: On Pictures. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre… Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo: ya sea arreglar el jardín, seguir los pasos de su madre como miembro de una comunidad de mujeres de Central Park, u ocuparse personalmente de una comida benéfica. Y una de las cosas con las que Mary siempre puede contar es con la compañía de sus amigas. Pero todo está a punto de cambiar. Los problemas empiezan cuando su mejor amiga se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería del salón de belleza está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, el esposo de Mary.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas