sábado, 11 de octubre de 2008

Se reunen los de cultura del litoral norte



En la semana anterior se reunieron en Salto los Directores de Cultura de Artigas, Abel Blas Melo, Paysandú, Nelly de Agostini, y Salto, Denis Dutra en el marco del Programa "Un sólo Litoral". A la misma concurrió también la Lic. Ana Laura Montesdeoca en representación de la Dirección de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.
En un pasaje de la jornada fueron recibidos por el Intendente de Salto, Ramón Fonticiella, oportunidad en que intercambiaron algunas ideas sobre el funcionamiento del Programa y la importancia de trabajar en forma coordinada y mancomunadamente en el plano territorial.
El Programa "Un sólo Litoral" que nuclea a los departamentos litoraleños del Río Uruguay cuanta ya con más de dos años de su puesta en funcionamiento y consiste en conformar un espacio de trabajo en común en la temática cultura. Además de las reuniones periódicas, donde se intercambian experiencias y se elaboran y discuten proyectos, hasta el presente se han emprendido diversas acciones particularmente en establecer un corredor de intercambio y circulación de artistas. También dentro de este Programa el año anterior se publicó el libro de Antología Poética del Litoral, con la presencia de autores de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas