miércoles, 8 de octubre de 2008

Misión gallega vendrá a las termas en febrero




En ocasión de Termatalia se llevó a cabo un encuentro entre los representantes de Uruguay con el presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Ovidio Fernández y con el director xeral de Turismo de Galicia, Ruben Lois González.

En la ocasión se acordó la visita de una misión gallega a nuestro país para febrero de 2009, siendo Salto uno de los principales destinos. Esta misión tendrá como objetivos la cooperación técnica y exploración de inversiones en el sector turístico, especialmente el termal.

El modelo uruguayo

Las autoridades gallegas están embarcadas en un proyecto para acercar el termalismo a todos los públicos ya que en Galicia, al igual que en el resto de Europa, el consumo de este producto siempre estuvo circunscripto a las clases más pudientes.

Los centros termales gallegos, fuertemente orientados al termalismo de salud, cuentan con un altísimo nivel de calidad de servicios pero también un alto precio, que los mantiene inalcanzables de la gran mayoría de la población.

Por este motivo, buscan estudiar el modelo de Uruguay que ofrece termalismo recreativo, más accesible a grandes franjas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas