miércoles, 23 de julio de 2008

Unione Lombardi de Salto


Unione Lombardi di Salto, con Personería Jurídica y un almuerzo de camaradería
La Unione Lombardi di Salto festejó el pasado jueves 3 de julio, en el salón del Hotel Concordia, el reconocimiento de la Personalidad Jurídica. Hubo una conferencia de prensa y posterior brindis contando con la presencia de Autoridades, medio de prensa, asociaciones regionales Italianas y numeroso público. Esto nos comentó en una charla, Mauricio Monesi quien integra la directiva y es uno de los más activos. Monesi nos dio a conocer como se compone la directiva actual de la Unione.
Presidente: Sixto Monetta
Vice-Presidente: Maurizio Monesi
Secretaria: Rosario Albertoni
Tesorero: Daniel Motta
Vocales: María Piriz
Cesar Incola
Clorinda Ambrosoni
Suplentes: Susana Cannella
Silvia Corti
Elsa Bonini
Isabel Montea
María Isabel Ambrosoni
Edmundo Guglielmone
Ricardo Molteni
Comisión Fiscal: María José Canali
Juan Carlos Panizza
Roxana Botti
Suplentes: Cesar Ghioldi
Anselmo García Frosio
Gabriel Rampa
ALMUERZO EN EL ROWING
Mauricio Monesi nos comentó también que se viene preparando un gran almuerzo para los socios de la institución y que el mismo se realizará el 10 de agosto en Salto Rowing Club. “Invitamos a todos los que quieran degustar una comida típica de la Regione Lombardia a hacerse presente el 10 de agosto de 2008 a las 12 horas en la instalaciones del Salto Rowing Club. El almuerzo que se compondrá de un entrada, un plato principal, ensalada de fruta con helado y un digestivo a sorpresa, tendrá un costo de $ 110 para los socios de la Unione Lombardi di Salto y de $ 140 para los amigos Salteños que desean compartir nuestra fiesta. Tendremos show en vivo y muchos sorteos con importantes premios Lo tickets del evento ya están a la venta en:
Alarmas SELSE......Rincon 49
D' Hogar.............Uruguay 1201
Nicola Muebles.....Osimani 263
El plato central será una Cassoeula!!!, hecha con manos y sabores a la italiana”.
Finalmente, y dirigiéndose a los descendientes de lombardos de Salto, Moneéis dijo: “Los invitamos a participar a nuestras reuniones de Comisión Directiva todos los últimos días jueves de cada mes, en el Hotel Concordia, en el horario-de invierno- a las 19.30 horas para aportar nuevas ideas, proyectos, y expresar eventuales inquietudes o necesidades, y así juntos realizar un mejor trabajo que redunde en beneficio de todos”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas