lunes, 14 de julio de 2008

Estrella gigante en el cielo del pentagrama



El público aclamó al pianista
argentino Miguel Angel Estrella

El pianista argentino Miguel Angel Estrella brindó un cálido concierto este miércoles 9 de julio en el Teatro Larrañaga. El público disfrutó ampliamente de sus interpretaciones y sus diálogos, en una estrecha comunión que pocas veces se da en este tipo de espectáculos.
Previamente el destacadísimo músico - ex preso político (estuvo detenido en Uruguay) – tuvo un encuentro con la prensa salteña, donde se tocaron diferentes temas sobre su prestigiosa carrera artística internacional, su compromiso con los derechos humanos y su extensa tarea como embajador de Naciones Unidas. En esta ocasión el pianista estuvo acompañado por el director de Cultura de la Intendencia de Salto y el intendente suplente de Concordia, Alejandro Casañas.
Cabe recordar que la presentación de Miguel Estrella fue impulsada por los intendentes de Salto, Ramón Fonticiella y de Concordia, Gustavo Bordet, en el marco del proceso de integración regional que llevan adelante los dos gobernantes. El concierto, denominado "Conmemorando juntos la independencia argentina", celebró justamente la fiesta patria del hermano país.
En la apertura de la velada, Fonticiella y Bordet se refirieron a los lazos históricos, sociales y de fraternidad entre las dos ciudades, lazos que se apuesta a reforzar y profundizar aún más.
Al finalizar el público ovacionó de pie al concertista, a quien la Intendencia de Salto y los gestores culturales entregaron obsequios agradeciendo así los gratificantes momentos vividos.

1 comentario:

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas