viernes, 11 de julio de 2008

canastas para pasivos


Centro Comercial y AJUPENSAL hicieron lanzamiento de canasta económica
“Nos reunimos en esta oportunidad para anunciarles que se hace el lanzamiento oficial de una canasta que va dirigida especialmente a jubilados y pensionistas. Ya en una oportunidad el Centro Comercial y empresas afiliadas habían realizado una canasta con artículo de primera necesidad, entendiendo que había en ese entonces poco poder adquisitivo, y sobre todo una franja de poco poder adquisitivo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa realizada anoche en el Centro Comercial, el presidente de dicha institución, Miguel Errea. Manifestó luego que en esta oportunidad, “conjuntamente con AJUPENSAL se logró mediante un llamado a aquellas empresas que tienen productos de primera necesidad, a fin de ver quiénes eran los interesados en poder hacer una canasta a precios promocionales”. Errea destacó el éxito del llamado ya que son nueve las empresas interesadas y están dispuestas a realizar una canasta para jubilados y pensionistas. Dijo que habrá una diversidad de productos, en cantidad y precio, de acuerdo al poder adquisitivo, de aquellos que quieran obtener.
LAS EMPRESAS
Errea manifestó que los supermercados que están dispuestos a ofrecer la canasta, y algunos ya lo están haciendo:
- Super Arce, Avenida San Martín, Galería Comercial, local 1.
- Frutería Marcela de Julio Delgado y 6 de Abril.
- Autoservicio Arreseigor de Brasil 999
- Plaza Uno en Avenida Viera 86
- COSALCO, 19 de Abril 1001.
- ZUNI Mercado de 19 de Abril y Blanes.
- Carnicería San Miguel en Rincón 519.
- Mini Market El Pampa, Uruguay y Gutierrez Ruíz.
- Autoservicio Mauricio, Zelmar Michelini 148.
El Presidente del Centro Comercial destacó la diversidad de precios existentes que oscilan entre $ 200 y $ 700. En algunos ofrecimientos hay hasta 30 productos diversos, lo cual tiene la posibilidad de aquel jubilado o pensionista, mediante el carné de jubilado o comprobante que acredite que es pasivo, adquirir esta mercadería. “Creo que es un esfuerzo conjunto, apoyado por AJUPENSAL que tiene una gran masa de afiliados y que serán los encargados también de difundir este proyecto”.
Dijo Errea que la puesta en práctica de esta canasta es por el mes de julio, pero que se espera pueda prologarse por algún mes más.
CARLOS TETTAMANTI, (AJUPENSAL)
Por su parte el Secretario de AJUPENSAL, Carlos Tettamanti dijo: “Agradecemos al Centro Comercial que nos invitó a participar de esta canasta para jubilados y pensionistas. Nosotros que estamos acostumbrados a trabajar siempre con ellos y darle la mejor atención posible, vimos esto como muy bien, apoyamos y respaldamos al Centro Comercial. Nosotros tenemos más de 7.000 socios que concurren asiduamente a la institución, estarán los folletos para ver los lugares a donde pueden ir, las zonas que le corresponden a ellos, donde vivan y de esta manera colaboramos con nuestros asociados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas