jueves, 10 de julio de 2008

Cultura: Para elegir a donde ir


AGENDA CULTURAL
SEMANA 10/07/08 AL 18/07/08
Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto


Jueves 10.- Mercado 18 de Julio, 20:00 horas. Inauguración de la muestra fotográfica y audiovisual Amorim “Una Mirada en el Espejo”. Organizan Intendencia de Salto y Ministerio de Educación y Cultura.

Viernes 11.- Uruguay 344, 19:00 horas. La Asociación de Maestros José Pedro Varela, invita a maestros, profesores directores de centros educativos y docentes universitarios, a participar de la presentación de los cursos de POSGRADOS EN EDUCACIÓN del INSTITUTO UNIVERSITARIO CLAEH.
En la oportunidad hablará el Dr. Rodolfo Lemez, Director General de Educación del CLAEH.

Sábado 12.- Hotel Concordia, 21:00 horas. Presentación de la obra “Si es jueves, es de té”, co-producción del Grupo D’entrecasa y los talleres de teatro de la UNI 3, dirigidos por Ricardo González Betey.

Sábado 12.- Ateneo de Salto, 17:00 horas. Presentación del libro “ Besos de Mariposa” de la salteña Ana María Finozzi García.

Viernes 18.- Hotel Concordia, 21:00 horas. “Érase una vez un Rey” por el grupo teatral D’entrecasa, dirigida por Roberto Lucero.

Viernes 18.- Salto Rowin Club, 21:30 horas. Cena Show, primer actividad que realizan conjuntamente SALTO ROWIN CLUB Y ASDEMYA. Actuarán Banda Ayuí, Nuevo Cuarteto Típico y Néstor Bocha Sánchez.

Viernes 18.- Escuelita de Tunguelé, 21 horas. Peña a beneficio de murga “Regalada pa´la foto”. Actuarán: Murga “Tuya y mía”; Mate Marquiño; Intemporal y Murga “Regalada pa´la foto”. Entrada $ 20.

Sábado 19.- Regional Norte- Salón de Actos, 20:30 horas. 2º Encuentro Internacional de Acordeones Silvio B. Previale.




EXPOSICIONES.


Museo Gallino.- Muestra “PACHAKUTI Otra América”, del Artista Plástico Alejandro Alvarez. (Por todo julio)

Mercado 18 de Julio.- (a partir del jueves 10 y hasta el viernes 25) Muestra fotográfica y Audiovisual Amorim “La Mirada en el Espejo”.





CONCURSOS.

¨ Con motivo del 60 aniversario del Estado de Israel, la Embajada de Israel en Uruguay organiza el concurso de preguntas y respuestas “Conociendo Israel”. Bases e inscripciones hasta 20/06/08 en http://montevideo. mfa.gov.il.


¨ El Ministerio de Educación y Cultura lanza la nueva edición del concurso “Caminos del MERCOSUR”, cuyo tema central en esta oportunidad es: “Lagos, Salares y Culturas en la Ruta del Sol”. Este certamen se inscribe en el marco de las actividades del Sector Educativo del MERCOSUR. Las bases se pueden retirar en el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Salto (Uruguay 202) de lunes a viernes de 12:15 a 17:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas