lunes, 14 de julio de 2008

Terminal de Omnibus en Termas del Daymán


Inversión de 300.000 dólares para
terminal de ómnibus para Daymán

En las próximas semanas comienza la construcción de la terminal de ómnibus en Termas de Daymán, que contará con un espacio de 170 metros cuadrados techados y andén para estacionamiento de dos unidades interdepartamentales.
Los trabajos serán ejecutados por el Departamento de Obra de la Intendencia de Salto con un costo de 300 mil dólares y se financiará a través del dinero aportado por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI)
El objetivo de este proyecto es atender la demanda de turistas y el reclamo del sector hotelero desde hace muchos años. Esto permitirá que los pasajeros que llegan o se van de termas de Daymán puedan esperar el ómnibus en condiciones seguras y con cierto confort, en lugar techado.
El espacio contará con facilidades de cafetería, recepción de taxis, centro de informes, cabina telefónica y cajero automático, hasta ahora inexistente en el centro termal por problemas de cotas de inundación del área municipal en el acceso al parque termal.
La obra requiere de una importante inversión en el propio edificio como en los espacios exteriores, tanto para la circulación de los ómnibus como espacios para espera y estacionamiento de vehículos, en los cuales los hoteleros pueden enviar o pasar a buscar un cliente.
La futura terminal contará con un andén de 30 metros lineales techados, entrando dos ómnibus interdepartamentales. A eso se suma el depósito, el control la cafetería, los baños y servicios públicos, abarcando unos 170 metros cuadrados bajo techo.
El costo total de la obra será del orden de los 300 mil dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas