miércoles, 30 de julio de 2008

Congreso del Pueblo, reunión en Salto



25 de julio
Los ciudadanos y ciudadanas de Salto, reunidos en el día de la fecha en instancias del tratamiento del resumen final de los aportes hacia el Segundo Congreso del Pueblo, a realizarse en Montevideo en agosto del presente año, manifestamos:

1. Nuestro fraterno saludo a todos los participantes de éste rico proceso de discusión y elaboración colectiva, que fue abierto a todo tipo de participantes, y tuvo como objetivo encontrar soluciones alternativas a los problemas que aquejan a la inmensa mayoría de los uruguayos.

2. El Uruguay Productivo con Justicia Social y Profundización Democrática solo se logrará en el sentido de encontrar los caminos para la aplicación de una política económica que tienda hacia una justa Redistribución de la Riqueza.
“LA DEUDA ES CON EL PUEBLO, Y NO CON LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE CRÉDITO”

3. El deseo a los participantes de la instancia Nacional del mejor de los Congresos, en procura de construir un programa de salida a la situación de crisis Nacional e Internacional que se vislumbra, producto del modelo capitalista imperante que solo ha logrado el aumento de la brecha entre ricos y pobres, con una brutal concentración de la riqueza en pocas manos.

4. El reconocimiento de la vigencia de esta herramienta que reúne a representantes de los más diversos sectores de nuestra sociedad para la evaluación y proyección del accionar del conjunto del pueblo uruguayo en instancias de definiciones fundamentales.


MESA DEPARTAMENTAL DEL SEGUNDO CONGRESO DEL PUEBLO

Miguel A. Cantos Enzo Fagundez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas