miércoles, 9 de julio de 2008

Museo Olarreaga - Gallino


Museo Olarreaga - Gallino
Ferretería Aguiñagalde y Pinturas Elbex hicieron posible la nueva fachada
Marcos Aguiñagalde de Ferretería Aguiñagalde y Gonzalo Caballero de Pinturas Elbex no ocultaban su satisfacción el pasado viernes por la inauguración el pasado viernes de la nueva fachada del Museo de Bellas Artes Olarreaga – Gallino. En una breve charla con La Prensa.
“Pinturas Elbex habitualmente apoya las obras sociales y comunitarias. Hay antecedentes como el Barrio Reus en Montevideo, y es un poco la política de la empresa volcar hacia la sociedad de cada departamento. También debemos decir que nuestros clientes son el pilar fundamental de la empresa. De ellos esperamos la satisfacción, respetando sus necesidades. Pretendemos basar nuestro servicio en la rapidez y eficiencia. Siembre estamos abierto a inquietudes, como en este caso, de orden cultural”, dijo Gonzalo Caballero, de Pinturas Elbex.
En el caso concreto del Museo Olarreaga – Gallino, la iniciativa, el planteo original debemos informar que corrió por cuenta de la firma Aguiñagalde, y sobre esto Marcos Aguiñagalde nos dijo: “Nosotros venimos apostando en todos los lugares públicos, y culturales, como el Teatro donde ya aportamos, en todos los lugares de cultura, de arte, de la ciudad, que se estaban deteriorando, y bueno, nosotros dimos algunas ideas a la Intendencia, de ahí en adelante, ellos fueron aceptando algunas de esas ideas y fuimos hablando con las empresas. En este momento, al Museo Olarreaga – Gallino lo pudimos pintar con la empresa Elbex, y es precisamente que hoy nos acompaña Gonzalo Caballero para compartir esta alegría”.
Gonzalo Caballero dijo estar muy satisfecho con el resultado de la pintura, “quedó muy bien pintada la fachada, y esperamos seguir apoyando otras iniciativas que estén al alcance nuestro. Refiriéndose a la empresa salteña que distribuye sus productos, el representante de Elbex dijo: “Nuestros colaboradores son el capital humano necesario para lograr los objetivos de la empresa. De ellos encontramos agilidad y eficiencia. A ellos los apoyamos brindando oportunidades de desarrollo personal, así como infraestructura y ambiente de trabajo adecuado”, finalmente dijo: “Nuestro medio ambiente y la comunidad en la cual vivimos son elementos que respetamos desde el punto de vista social, económico y sanitario. Siendo preactivos en el uso de tecnología y gestión adecuada”.
Para Marcos Aguiñagalde quedó el final de la nota, y sus palabras fueron: “Nosotros estamos siempre a la orden en todos estos emprendimientos porque creemos que la cultura en Salto es muy importante, aparte creo que son edificios que se deterioran muy rápidos y hay que cuidarlos, estamos contentos por eso, y queremos sacar adelante el colorido de nuestra ciudad, y te repito, estamos a la orden para otro emprendimiento también. Lógicamente, también está la parte comercial, apoyamos y creemos que lo mejor que podemos hace r es demostrar con estos emprendimientos, es que la gente pueda volcarse a comprar, en este caso, la pintura Elbex en Aguiñagalde, que en este Museo quedó una demostración cabal de que es muy buena y que puede ser la futura pintura de su casa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas