miércoles, 9 de julio de 2008

Si es jueves...es té





Con “Si es jueves…té” Grupo Teatral “·Dentrecasa” inaugura temporada
El Grupo Teatral “Dentrecasa” le sube el telón a la temporada teatral con una comedia para reír y pensar. Y aunque sus integrantes no estuvieron inactivos en lo que va del año, pues basta recordar a Roberto Lucero participando de “Víctor y Aníbal, poetas de dos pueblos” o a Ricardo González dirigiendo “8 x todas”, como grupo recién inician la temporada. Según lo manifestado a LA PRENSA, algunos inconvenientes de calendario impidió que la obra con la cual pensaba abrir el grupo la temporada no se pusiera en escena, por lo tanto esta que se estrena el próximo sábado, prevista en principio como la segunda obra del año, ha pasado a ser la pieza inicio de temporada.
SI ES JUEVES...ES TE
Tiene la característica de ser un estreno para todo el país a solicitud de su autor Conrado Arbiza, quien estará presente en la función de este sábado. Otra novedad es que se presenta como una coproducción de DENTRECASA y UNI 3, la institución que atiende adultos, y que en este caso aporta, desde su Taller de Teatro, algunas de las actrices que intervienen en la comedia.
El elenco está integrado por Rosario Zunini, Laura Artave y Mirtha Pirez, y la participación especial de dos excelentes actores como son Evangelina Cavallo y Marcelo Ferreira Pintos y la dirección general de Ricardo González.
Se estrena este sábado 12 en el Centro Cultural del Hotel Concordia y las entradas ya se pueden retirar del mismo Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas