jueves, 31 de julio de 2008

Atletismo salteño


La niebla no empañó movida liceal ni las ganas de diversión

Se llevó a cabo el campeonato departamental de atletismo liceal, con la participación de más de 500 estudiantes de instituciones públicas y privadas, tanto de la ciudad como del medio rural.
Las competencias se desarrollaron el pasado viernes 25 de julio en el complejo del Club Deportivo Artigas, en las disciplinas de salto en alto y salto largo, velocidad, resistencia y bala.
Las actividades fueron organizadas por la Intendencia de Salto, a través del equipo de animadores del Departamento de Turismo y de la Oficina de Deportes y por el Consejo de Educación Secundaria. Precisamente en esta ocasión se contó con la presencia de la inspectora nacional de Educación Física, Prof. Pilar Ubilla.
La niebla que cubría la zona en horas de la mañana no empañó el entusiasmo de los adolescentes, hasta que finalmente cerca del mediodía el sol apareció en todo su esplendor para darle brillo y calor a la divertida jornada.
De este campeonato departamental saldrán las mejores marcas para representar a Salto en la competencia a nivel nacional que se desarrollará próximamente en Montevideo.

Pie de foto:

Un salto para posicionar al liceo en el campeonato de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas