lunes, 14 de julio de 2008

Oficina de la Juventud, para jóvenes que quieren cantar



CURSO-TALLER DE CANTO GRATUITO PARA JÓVENES
La Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto informa que a partir de este lunes 14 de julio comenzará un nuevo curso de canto para adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años. La propuesta se llevará a cabo en el local de ensayo del Coro Municipal de Salto, ubicado en el edificio de la Universidad Católica (ingresando por calle Misiones), todos los lunes de 17 y 30 a 18 y 30. Este curso-taller es totalmente gratuito para las y los participantes, y será conducido por la Prof. Irene Salles, Directora del Coro Municipal y con una amplia formación en la técnica del canto.
Esta actividad se ubica en el marco de los talleres preparatorios de la Fiesta Joven 2008, evento en el cual nuevamente las y los jóvenes podrán concursar en la disciplina artística del Canto. Por ello se convoca a quienes ya participaron el año anterior en este concurso, así como también a las y los jóvenes que deseen intervenir este año, para acceder a una capacitación de primer nivel en la técnica del canto y la preparación y ejercicios para la voz brindada de manera totalmente gratuita. Como dato que marca la importancia de esta instancia de perfeccionamiento puede reiterarse lo manifestado por la Prof. Irene Salles, en el sentido de que aquellos jóvenes que ocuparon los primeros lugares en el concurso de Canto en la Fiesta Joven anterior fueron quienes asistieron ininterrumpidamente al curso dictado previo a la realización del certamen.
Cabe acotar que en esta edición del curso participarán desde el principio los integrantes de las bandas de rock de Salto, agrupados en el proyecto "Cortocircuito", en el inicio de un ciclo de talleres de especialización técnica y artística para los grupos rockeros de nuestra ciudad apoyado por la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura de la Intendencia y Centro Mec Salto.

El curso comienza este lunes 14 de julio, a las 17 y 30 hs., en el local de ensayo del Coro Municipal de Salto, ubicado en el edificio de la Universidad Católica (ingresando por calle Misiones), las inscripciones se reciben en la Oficina de Juventud, Brasil 1265, por el teléfono 2 58 76 o el correo electrónico juventudsalto@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas