miércoles, 27 de mayo de 2009

Vinieron a ver lo que se hacia


Representantes de la Unión Europea

en actividades de “Un Salto para todos”

En el marco del Proyecto “Un Salto para todos” - gestionado por la Intendencia - este miércoles 27 visitó la capital departamental una delegación de la Unión Europea y del Programa Uruguay Integra, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, socios estratégicos de la iniciativa.

Ambiente y salud

Karsten Weitzenegger (UE), Luis Silvera y Lucía Pérez (OPP) comprobaron el estado de avance del proyecto y conversaron con los beneficiarios directos del mismo. Luego de una reunión en la mañana con el equipo técnico de “Un Salto para Todos”, los visitantes recorrieron hornos de ladrillos y el vertedero municipal. Tanto los ladrilleros como los clasificadores de residuos manifestaron sus expectativas y satisfacción con el trabajo hasta ahora realizado. Posteriormente los visitantes se desplazaron a la Unidad Básica de Atención Primaria en Salud (UBA) 7 para compartir con el personal una conversación sobre elementos del proyecto.

Cabe destacar la estrecha relación existente entre el medio ambiente y el cuidado de la salud, como dos fuertes componentes del trabajo para atender a dos sectores sociales muy vulnerables de la población.

La visita concluyó con una entrevista de los representantes de UE y OPP, junto al coordinador Soc. Fernando Pintos y la referente técnica de “Un Salto para todos”, Cdra. Soledad Marazzano, con el intendente Mtro. Ramón Fonticiella en Casa de Gobierno.

Durante el encuentro Fonticiella resaltó la importancia del proyecto para los beneficiarios y para la propia comuna, y el desafío del gobierno departamental para encarar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el ambicioso proyecto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas