martes, 12 de mayo de 2009

Luz, cámara, ¡acción!!

COMIENZA CURSO DE CORTOMETRAJES EN LA OFICINA DE JUVENTUD

Este sábado 16 de mayo comenzará el curso de cortometrajes en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, a cargo del joven comunicador salteño Nicolás Jardín. Esta propuesta se ubica en los preparativos de la Fiesta Joven 2009, buscando formar a aquellos jóvenes interesados en la producción audiovisual y en presentar cortometrajes este año, en la segunda edición de este concurso que en el 2008 contó con la participación de ocho películas elaboradas por jóvenes de la ciudad y el interior de nuestro departamento.

En este curso se enseñará a los participantes los elementos más importantes de la creación audiovisual

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Oficina de Juventud, Brasil 1265, o telefónicamente al 2 58 76. Este curso-taller se cumplirá todos los sábados de 16 a 19 hs., al principio en el local de la Oficina de Juventud, pasando luego a utilizar el espacio de la Usina Cultural ubicada en el Museo Histórico, pudiendo utilizar los jóvenes toda la tecnología allí instalada, facilitando la parte práctica de esta propuesta y promoviendo la creatividad de los alumnos.

Este curso es parte de la propuesta de la Oficina de Juventud para la próxima Fiesta Joven 2009, asegurando a todos los interesados un mínimo de preparación gratuita en las actividades artísticas. La convocatoria es para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 29 años de todo el departamento.



--
OFICINA DE JUVENTUD
INTENDENCIA DE SALTO
URUGUAY

Brasil 1265
Teléfono (00598 73) 2 58 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas