viernes, 8 de mayo de 2009

MAVI 09 en Salto


Muestra de cortometrajes y otros encantos…

MAVI es una muestra audiovisual itinerante que, en el marco de su gira nacional 2009, llega a la ciudad de Salto para exhibir productos audiovisuales de corta duración a cargo de realizadores uruguayos.

MAVI promueve la difusión, reflexión y creación de realizaciones audiovisuales de forma integradora, libre y gratuita. A través de la proyección de realizaciones audiovisuales, busca desconcentrar los bienes culturales y democratizar la creación audiovisual de modo que sea accesible a todas las regiones y habitantes del país.

¿Por qué cortos?

Las producciones audiovisuales de corta duración son relativamente accesibles a nivel técnico y económico. Dado que sus tiempos de producción son reducidos, el corto no es solamente un formato de experimentación y aprendizaje para los futuros comunicadores audiovisuales del país, sino que también es un notable dinamizador del sector, ya que moviliza a un numeroso colectivo de artistas, técnicos, instituciones y empresas, de forma permanente y constante. Al ser un producto que no responde a las lógicas del mercado, se vuelve un fiel reflejo de sentimientos e inquietudes, contribuyendo así a la libertad de expresión y aportando elementos de reconfiguración a nuestra identidad y a la revaporización de nuestro patrimonio visual.

Proyección

Los invitamos a participar del evento el día viernes 15 de mayo, a las 19 hrs., Casa Quiroga. En esta ocasión contamos con la presencia de DJ Sofi Casanova que musicalizará el evento entre películas y películas.

Auspician: Departamento de Cultura IMS - Comisión Técnica Mixta Salto Grande

Dirección: Federico Massarino

Producción local: Gabriel Bibbó y Sofía Silva

Cortos:

1 Momentos de un Presente / Federico Massarino

2 Carnaval en el pescadito / Sebastian Lucas

3 La Parrilla / Federico Borgia, Rodrigo Gils, Guillermo Madeiro

4 Combo Breaker / Diego Melo

5 No dejes para Mañana / Sebastian Perez Peraz

6 The Conteiner / Diego Melo

7 Fishdance / Javier Estrada

8 El tigre y el Morrón / Martín Caparrós

9 Machos Marinos / Guillermo Kloetzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas