domingo, 3 de mayo de 2009

Vayan a conquistar brasileños para nuestras termas

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, acompañada por una delegación de operadores termales, comenzará este lunes una gira de 6 días por varias ciudades del interior del Estado de Rio Grande do Sul en Brasil.
El objetivo de la misma es reforzar la presencia del destino "Salto, Capital Termal del Uruguay" en un público de 8 ciudades, con una población combinada de más de 2 millones y medio de habitantes.
La lista incluye Uruguaiana, Alegrete, Santa María, Santa Cruz do Sul, Caxiás do Sul, Pelotas, Rio Grande y Santana do Livramento. Durante la gira, que tiene previsto visitar más de medio centenar de agencias de viaje, también se harán presentaciones en medios de prensa y actividades del tipo workshop.
Este formato de trabajo, que comenzó en 2006, ha venido siendo muy efectivo, logrando ampliar la base de conocimiento que se tiene en esa zona, de la oferta turística, especialmente la termal, del departamento de Salto. El movimiento de turistas que llega desde esa zona, ha sido creciente en los últimos tres años, alcanzando ya la cifra del 25 % del total de llegadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas