lunes, 4 de mayo de 2009

Concurso de afiche por el Día de la Madre

CCIS45/09

DIA DE LA MADRE 2009
CONCURSO DE AFICHES
Tal como estaba previsto se realizó el pasado miércoles la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Afiches organizado con motivo del Día de la Madre.
En el mismo participaron 18 Jardines de Infantes y Niveles Iniciales de Escuelas. El afiche elegido pertenece a la niña Estefany de los Santos, de Nivel 5 de la Escuela Nº 70 – Salto Grande. También obtuvieron menciones especiales, Juliana Pascale y Julieta Sequeiro – Nivel 5 de ECO Jardín; Mateo Jasuire y Rocío Ocampo - Nivel 5 de Escuela Nº 89 – Bº Albisu; Joaquín Almada - Nivel 5 - Escuela Nº 70 – Salto Grande y Rocío Teodoro – Nivel 5 de Escuela Nº 64.
El Jurado estuvo integrado por Mary da Silva Inspectora de Educación Inicial, Rosina Alvarez de WR Comunicación, Mtro. Jorge Roldan de Aplas; Psicóloga Ana Paula Medin y Lizabeth Machiavello en representación de la Institución, a quien se agradece la especial participación.
Es de destacar el apoyo de las empresas Office 2000, Mini Centro, Librería Ariel, Turkos y Quijote, quienes colaboraron con obsequios para las clases de los ganadores.


Consejo Directivo
Centro Comercial e Industrial de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas