sábado, 3 de enero de 2009

Vengan a Villa Constitución que va a estar buenisimo


El próximo jueves 8 de enero dará comienzo con una variada cantidad de actividades la XV Fiesta Playa del Lago en Constitución.

Espectáculos artísticos
Expo Artesanal
Deportes
Servicios
Bailes a la noche
Elección de la Reina

Escenario Julián Piriz Santana
Jueves 8 de enero de enero de 2009, hora 21.00
Lito Guillaza (local), Luis Escobar (local), Yanina Melo (local), Fabián “Palito" Rodríguez (local), Orquesta Musica ligera de Intendencia de Salto, Antología (X Cultura Salto).
Viernes 9 de enero de 2009, hora 21.00
Ocho por Todas, Apertura Oficial, Tiempos Viejos Música Rioplatense, Presentación de Reinas, Chicha Videla y su trío, Dúo Cantaclaro, se finaliza con Baile en Club Cadys con “WANCO”.
Sábado 10 de enero 2009
María Cristina Gaudín, Elección de la Reina, Grupo Tumbao, Grupo Orson, Sinfónica de Tambores, Maciegas (MEC) se finaliza con Baile en Club Cadys con “LOS ELEGIDOS”.
Domingo 11 de enero de 2009-01-02 Actuación del grupo Alma y Vida, Mensajeros del Litoral (MEC), Grupo Raíces, Miguel Ángel Palomeque (MEC), Cierre con Banda tropical de Montevideo, Baile Popular frente al Escenario.

7 comentarios:

  1. hola podria publicar las fotosde las reynas y princesas del lago le agredeceria

    ResponderEliminar
  2. quiero fotos de la fiesta de lago en contitucion de las reynas y prinsesas y las aspirante para ver la belleza salteña gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantari q pongan fotos de las reynas y prinsesas de la fiesta del lago las aspirantes tambien para ver la belleza salteña

    ResponderEliminar
  4. y las fotos d la reina y prinsesas

    ResponderEliminar
  5. es en argentina en santafe villa constitucion

    ResponderEliminar
  6. hola somo de concordia entre rios fuimos a la fiesta del lago por primera vez.quisieramos las fotos de la elleccion de reynas y prinsesas. estubo hermoso el proximo año iremos.. Sandy_unica08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola queríamos saber si hay zona de camping gracias somos de Paysandú

    ResponderEliminar

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas